Blogia
MI BLOG DE ATLETISMO

CONTENTO POR EL RESULTADO: 36'12"

CONTENTO POR EL RESULTADO: 36'12"

Balance positivo el que saco de mi participación en los 10 k. divina pastora de Sevilla. Llegaba con problemas, por la tos de pecho que tengo desde el martes y eso me provocaba algunas dudas. A pesar de ello pude rendir bien en la carrera y a la postre conseguir la que es mi mejor marca en 10 kilómetros en ruta, 36 minutos y 12 segundos, lo que me da una media de 3'37" por kilómetro. Creo que es para estar satisfecho, sigo progresando y es de lo que se trata. La verdad es que las condiciones de la carrera no me beneficiaron nada, ya que a partir del tercer kilómetro me quede completamente solo, en tierra de nadie, y así es mucho más complicado mantener el ritmo. En esta ocasión sali promediando el ritmo, al contrario que el otro día en Albolote. Pasaban los kilómetros a 3'36", 3'38",3'37" y solo un desfallecimiento del 8 al 9 me resto unos segundos que me podían haber situado en los 36 minutos justos, pero si el cuerpo falló ahi es porque ahora mismo está en la marca que hice.

Esta carrera os la recomiendo, es ideal para hacer un buen tiempo, avenidas largas, anchas, sin muchas curvas y totalmente llanas así que ideal para hacer una buena marca.

A partir de ahora ya tengo todos los indicadores que podía tener de cara a la media maratón de la Roda, objetivo primordial en esta parte de la temporada. Me queda aún esta semana de carga con algunas series para afinar un poquito más y luego la de la carrera será muy suave. Creo que estoy trabajando bien y espero que tenga transferencia a la media maratón el próximo 25 de Marzo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

d.merlo -

Animo campeón¡¡ ahora a darlo todo en tierras manchegas¡¡ un abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres