Blogia
MI BLOG DE ATLETISMO

SIGO SUPERÁNDOME: 17'24"

SIGO SUPERÁNDOME: 17'24"

Buena carrera en Nerja, muchísimo nivel en los participantes. Había varios atletas buscando la mínima para el campeonato de Andalucía y eso se ha notado, tanto que al final ocho de ellos lo han conseguido. Ha sido una salida frenética, tanto que a la postre el salir tan rápido me ha llevado a hacer el primer kilómetro por encima de lo planteado y de mis posibilidades. Eso ha derivado en hacer peor marca de la que creo que puedo hacer en estos momentos. Pero a pesar de todo me ha valido para conseguir mi mejor marca en 5000 m.l., por tan solo un segundo. He mantenido el tipo hasta el kilómetro cuatro donde iba para hacer muy buen tiempo, rebajando mi marca en bastantes segundos, pero esa salida a lo loco me ha pasado factura y el tio del mazo ha venido a visitarme y si me descuido no consigo el objetivo. 

Puedo decir que he conseguido mis objetivos esta temporada, pues ya he mejorado mi marca tanto en media maratón como en 5000 m.l., pero aun me queda un 5000 por disputar en el mes de junio, y alli ire concienciado de salir a ritmo y sin locuras, para intentar mejorar aún más la marca que ahora acredito, esos 17 minutos y 24 segundos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

JOSE VICENTE -

Hola Jose Carlos si me lo permites te voy a dar un consejo, para la proxima vez haz la prueba sin reloj, puede llegar alimitarte, simplemente es un 5000 y hay que darlo todo, del tiempo ya se encargan los jueces, no deja de ser un punto de distraccion para tu mente que la necesitas al 100% para el esfuerzo que estas haciendo, a mi me funciona y a mucha gente, pruebalo no tienes nada que perder...

Juanma -

¡¡Enhorabuena!! Gran carrera y muy buen crono.
Ánimo y a seguir.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres