Blogia
MI BLOG DE ATLETISMO

MEJOR MARCA PERSONAL: 17'31"

MEJOR MARCA PERSONAL: 17'31"

Bueno pues objetivo plenamente conseguido, fue mejor de lo que podía haber soñado. Una carrera fantástica. Estaba prevista para las 20:50 h. pero finalmente por el retraso, había muchas pruebas, comenzamos a las 21:15 aproximadamente. El guión de la carrera fue digno de haberlo firmado antes de su comienzo. Mi objetivo era bajar de 17'49", mi anterior marca, pero desde el principio ya salí a un ritmo de 3'30" por kilometro y fui capaz de mantenerlo en todos y cada uno de los puntos kilométricos hasta acabar en los 17 minutos, 31 segundos y  75 centésimas que pasa a ser mi mejor marca en esta bella y dura prueba de los 5000 m.l. Me encantó la pista del Fontanar con un tartán en el que los clavos entraban sin ningún tipo de problema. El primer kilometro fui tirando con un atleta de club atletismo cordobés que a partir del segundo se puso delante de mi y fue marcando el ritmo hasta el tercer parcial donde se vino un poco abajo y tuve que seguir en solitario durante los dos últimos, donde a pesar de la extenuación conseguí mantener el mismo ritmo. Tras una alegría así no puedo más que volver a dar las gracias a todo el que me apoya, mi entrenador Juan Carlos que estuvo allí al pie del cañón controlando la situación y como no, siempre a mi familia (desde que he sido papá no se que pasa pero estoy volando...ya caeré,je je) y también a mis compañeros de entreno Jesús y Juanma que siempre tratan de animarme cada día.

Os pongo una foto experimento que ha hecho Juan Carlos, cuando me mande más de las que hizo las pondré.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Jesús Cejudo -

Me he asomado a tu blog, y tan solo me permito reiterarme en mi felicitación y a seguir entrenando con ánimo.Irás consiguiendo tus metas poco a poco y siempre abierto a lo que vaya aconteciendo.Disfruta el día a día y todo ,incluso la Media Maratón, vendrá por añadidura. Un saludo, tu compañero de entrenos.

Jose V. -

Enhorabuena, estaba seguro de que lo conseguirias, ahora a pensar en bajar esa marca nunca hay que conformarse. Un saludo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres