Blogia
MI BLOG DE ATLETISMO

¡¡¡¡¡¡POR FÍN LO HE CONSEGUIDO!!!!!! 1 H. 19' 50"

¡¡¡¡¡¡POR FÍN LO HE CONSEGUIDO!!!!!! 1 H. 19' 50" Ayer fue un día muy grande para mi. Con mucho esfuerzo, tras mucha preparación, después de muchos desengaños esta temporada en la media maratón y tras un año y medio intentando rebajar mi marca en esta prueba ayer lo conseguí en Albacete. Fue una buena carrera donde prácticamente fui al ritmo de la marca durante todos los kilómetros. Finalmente a 3’47" cada kilómetro. No os podéis imaginar la algegría que sentí cuando enfilaba la recta de meta y en el marcador veía la hora diecinueve a mi alcance, cuando pasé la meta, me derrumbé vacíando el peso que me quitaba de encima por todo el trabajo realizado y no pude evitar emocionarme. Recomiendo esta carrera, de gran nivel en cuanto a atletas de élite se refiere, y un con un recorrido ideal para conseguir un buen registro. Al final y a falta de 2 meses para que acabe la temporada, ya he conseguido todos mis objetivos para esta campaña. Solo tengo que dar las gracias como siempre, a Juan Carlos (al final lo hemos conseguido), a mi mujer a mi hija que desde que ha nacido voy como un tiro, a mis padres y también a mis compañeros de entrenamiento Jesús y Juanma, porque ellos también forman parte de esta marca.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Jose Luis Latorre Salido -

Enhorabuena José Carlos, es un pedazo de marca y la verdad es que tiene una trastienda de trabajo enorme. Mi más sincera felicitación, que coseches muchos más exitos. Un abrazo grande

Jesús Cejudo -

Gracias por hacerme participe en la consecución de esta buena marca.Te he estado siguiendo dia a dia,y valoro tu capacidad de trabajo, esfuerzo y dedicación, que a veces han llegado a limites dificiles de concebir para los que conocemos este mundillo. Sigue así,porque además de buen atleta,eres una gran persona.

Papajote -

El mérito es tuyo máquina.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres