Blogia
MI BLOG DE ATLETISMO

SIMPLEMENTE, GRACIAS...

Tras una temporada de mucho esfuerzo y de conseguir todos mis objetivos es hora de dar gracias a personas que también forman parte de todo esto. Está claro que sin mi esfuerzo e ilusión no se podría conseguir pero el complemento que suponen para mi estas personas es fundamental para conseguir mis propósitos.

A ti Juan Carlos: Como no, eres artífice principal de mi mejora. Hace 3 años cuando comenzaste a entrenarme mi nivel era nulo y en este poco tiempo has conseguido situarme en donde nunca creía que podría llegar. He mejorado año tras año todas mis marcas y ello se debe a una magnifica planificación perfectamente coordinada y pensada para un atleta de mis características que tiene muchas más carencias que virtudes. Por ello y por tu amistad muchas gracias, sin ti no lo habría conseguido.

A mis padres: Aunque siempre os preocupéis por mi y a veces no entendáis porque en este deporte llegamos al límite, habéis estado ahí siempre desde la acera, desde la grada o tras la cinta para animarme, acompañarme y hacerme sentir con seguridad y confianza. No os ha importado si era temprano, si llovía o nevaba, ahí estabais conmigo. Muchas gracias.

A las dos más grandes: A tí Marifé, que soportas el día a día de un loco del atletismo, con todo lo que ello conlleva y te adaptas a todo. Saber que cuando lo estoy dando todo, tú esperas en la meta es una aliciente para seguir luchando. Y como no, a ti María, todavía no sabes hablar, pero como serás de grande que has conseguido ordenar todas las prioridades de mi vida y me has aportado una tranquilidad y confianza que en el atletismo desde que llegaste me lo ha dado todo, pues precisamente a partir de tu llegada fue cuando esta temporada dio todos sus frutos. Espero que conforme vayas creciendo te sientas orgullosa cuando me veas corriendo y ojalá sepa inculcarte los valores de esfuerzo, sacrificio, compañerismo y amistad que pretende transmitir el deporte.

A ti Jesús: Lo he dicho en muchas ocasiones, eres el espejo en el que cualquier atleta ubetense querría mirarse. Eres un compañero de entrenamiento genial y un buen amigo. Me has acompañado en muchos entrenos duros esta temporada ayudándome a conseguir todo lo que he podido alcanzar. Una parte muy importante en este mundillo para mi es ahora también la amistad con vosotros, con mi grupo de entrenamiento. Gracias de verdad.

A Juanma: Fijarse en ti es obtener un modelo de como afrontar cada situación en la carrera, con inteligencia y con mucho sacrificio. El ejemplo que me has dado en muchos entrenamientos y competiciones de clara entrega y de llegar al limite aunque no se pueda me ha servido y enriquecido muchísimo para todos aquellos momentos en los que parece que no puedes más. Eres una persona excepcional y con tantas facetas en tu vida, que se puede aprender mucho de ti.

Bueno este era mi agradecimiento, no podía dejar de hacerlo. Soy un atleta de poco nivel, con muchas limitaciones, por ello el solo conseguir superarme a mi mismo me da una alegría grandísima y agradecer a las personas que lo hacen posible es tarea obligada.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

José Carlos -

Muchas gracias por tus palabras de ánimo Jose V. Te animo a que sigas en tu empeño del triatlón, tienes muchísimo mérito y ojala llegues al máximo de tus posibilidades.

Un abrazo!

Jose Vicente -

Enhorabuena por tu temporada a sido estupenda. Me gustaria comentarte que a mi no me pareces un atleta de poco nivel, ni mucho menos con limitaciones, al contrario, tu entrenas con mucho esfuerzo y sacrificio al igual que un atleta de elite (por esto ya eres grande), simplemente nosotros no tenemos los dones físicos o intelectuales que los atletas de elite, pero sabemos entrenar a nuestro cuerpo t llevarlo al limie tal y como es y eso tiene mucho merito, asi es que no pienses que eres un atleta de poco nivel y con limitaciones que tus logros tienen mucho trabajo y esfuerzo detras y eso para mi tiene mas merito que los logros de un atleta de elite que su trabajo es entrenar y entrenar. Un saludo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres