Blogia
MI BLOG DE ATLETISMO

1 h. 19' 52": DE NUEVO EN MI MEJOR MARCA

1 h. 19' 52": DE NUEVO EN MI MEJOR MARCA

Gran resultado en esta épica media maratón en la que participaron 3500 atletas. Como sabéis llegaba con dudas, no sabría si tras el comienzo de temporada iba a poder rendir a mi mejor nivel, y si que lo hice. Igualé mi mejor marca, algo que me da esperanzas para el futuro, ya que si ahora que la temporada esta recien comenzada y no es el momento más fino de forma he conseguido estar en mi mejor marca, para la primavera cuando vuelva a atacar la media maratón puedo estar en condiciones de mejorar, así que bastante satisfecho con el resultado.

Fue una carrera que acometí con inteligencia, pues me propuse ir por la sensación que me daba el cuerpo sin sobrepasarme y sin quedarme corto. Fue un constante: tranquilo, ahora un poquito más, ahora un poquito menos, reserva en este falso llano, a partir del 15 aumenta el ritmo hasta el final y un largo etcétera que me dio tiempo a plantear durante los 21 kilómetros.

Me voy con buenas sensaciones, pues a pesar de repetir el registro de Albacete, en esta ocasión lo he soportado mejor y no he tenido la sensación como la tuve entonces de llevar a mi organismo al límite, así que esto me da como he dicho antes esperanza de cara al futuro. En cuanto a la posición fui del total de corredores que entraron en meta, casi 3200, el 107 y en mi categoría acabé el 19º, mi mejor clasificación de siempre en esta carrera.

Ahora toca seguir trabajando y pensar en el próximo objetivo importante, el campeonato de Andalucía de Campo a Través del 5 de febrero, aunque hasta entonces competiré en otras 3 ocasiones que ya os iré contando.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

d.merlo -

Enhorabuena¡¡ Por lo que cuentas por aquí te lo trabajas día a día y en momentos como ayer sale todo a la luz. Un abrazo y a seguir entrenando¡¡

Juanma -

¡Enhorabuena! Muy bien José Carlos. Sigue así.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres